Leche de fresa coreana
Hola!, alguna vez les ha pasado que cuando estas en tus redes sociales te aparece una receta o algo una y otra vez, bueno, últimamente he visto esta receta una y otra vez y me generó mucha curiosidad probarla, así que, el internet pudo conmigo y decidí probar esta receta de leche de fresa coreana, que por cierto es muy sencilla, fácil de hacer y además en mi opinión es muy rica y simplemente les va a encantar. Por ello hoy les quiero compartir: «Leche de fresa coreana».
Personalmente me llama mucho la atención probar recetas de otros sitios, ya que, siempre me sorprenden con una mezcla de ingredientes que quizá no hubiera juntado, pero, para eso están la curiosidad y la mente abierta para probar siempre cosas nuevas y bueno sin mas que decirles, vamos con los ingredientes.
Ingredientes para la leche de fresa coreana (para una persona):
- 8 fresas medianas
- Media taza de leche de tu preferencia (yo lo hice con leche de vaca y de almendras y los dos me parecieron igual de ricas).
- Stevia al gusto
- Hielo (opcional)
- 1/4 de taza de agua
Preparación:
Lo primero que vamos a hacer es triturar cuatro de las fresas, después las colocamos en una olla con el agua y stevia, cocinamos sin dejar de remover (a fuego bajo) hasta que rompa hervor, debe quedarte como una mermelada (no igual, porque no le estamos poniendo azúcar).
Después, las otras fresas que nos quedaron las picamos en cuadraditos pequeños.
Al ultimo, vertemos la fresa que hemos hecho hervir en un vaso, le agregamos las fresas picadas, echamos la leche y removemos.
Y eso es todo, simplemente ame hacer esta receta, resultó súper deliciosa y como ya dije es muy sencilla lo cual me encanta, espero que se animen a prepararla, hasta la próxima y ¡cuídense mucho!