¿Por qué es bueno el sauna facial?
Hola!, hoy les quiero hablar de ¿Por qué es bueno el sauna facial? una practica de belleza que me encanta, ya que, me fue de mucha ayuda cuando me salieron granitos, además note que gracias a este mi piel mejoró un montón, así que si no lo conocías aquí te traigo algunas razones por las que deberías implementarlo en tu rutina de belleza.
Pero antes ¿Qué es?
El sauna facial es una practica que se utiliza para cuidar la piel, la cual es conocida desde hace muchos tiempo ( precisamente por la época de los romanos). Hoy en día podemos encontrar una variedad de productos que te ayudaran a hacerte un sauna facial, como los que muestro en las imágenes de abajo (los cuales evitan que pueda haber accidentes con el agua hervida) y hasta encontré mascarillas coreanas que te prometen el mismo resultado, lo cual se me hizo algo muy interesante.
Por otro lado, la manera casera es simplemente verter en un bowl agua hirviendo, cubrirte con una toalla y por diez a quince minutos dejar que el vapor le de a tu cara (si quieres puedes poner alguna planta, en mi caso, casi siempre le hecho manzanilla), se recomienda hacerlo una o dos veces por semana.
El sauna facial a parte de ser utilizado para el cuidado de la piel, también se utiliza cuando se tiene una enfermedad respiratoria, ya que, ayuda a descongestionar las vías respiratorias.
Beneficios:
- Te ayuda a nutrir tu piel
- Limpia tu piel de manera más profunda
- Te ayuda a eliminar esos molestos granos y puntos negros
- Hidrata la piel, lo cual hará que tu piel no este muy reseca
- Promueve la producción de colágeno
- Mejora la circulación sanguínea de la piel
- Te ayuda a relajarte
En conclusión, esta práctica es fabulosa!, yo la recomiendo ya que, he visto cambios en piel desde que la empecé a utilizarla, espero que te haya servido este post de ¿Por qué es bueno el sauna facial?, hasta próxima y cuídate mucho.